EL TEXANO PONE LAS REGLAS
Por Ana Gutiérrez

editor@fuegoenelring.com

Por segunda vez consecutiva los Hijos del Averno demostraron que son superiores a los Guerreros de la Atlántida, esto luego de que en la lucha de revancha entre rudos, el Texano fue el encargado de darle el triunfo a los de su causa.

La primera caída comenzó rápidamente reviviendo la rivalidad que surgió entre Atlantis y Texano Jr., la semana pasada.

El ídolo de los niños se lanzo sobre el hijo de Juan Conrado, tratando de sacar la furia que sentía por el rey de la riata, pero este volteo las acciones y se lució golpeando a su contrincante.

Por su parte Averno y Mephisto se regocijaban tirando golpes a Bucanero y al último Guerrero, este ultimo fue el primero en rendirse y poco después el corsario del amor no pudo soportar mas los castigos de los Hijos del Averno, de esta manera se adjudicaron el triunfo de la primera parte.

En la segunda caída, los Hijos del quinto infierno, se regocijaban castigando a sus rivales, sin darles tiempo ni para respirar, pero Atlantis fue el encargado de reaccionar para rendir al Texano Jr. Bucanero se encargó de Mephisto y Averno callo ante el último de su estirpe.

Para la tercera caída, el mando era por parte de los Guerreros de la Atlántida, quienes podían llevarse la batalla, fue tanta la confianza de estos que en el encordado dejaron a Atlantis frente a Texano Jr. Este sorprendió por segunda vez consecutiva al rey de la Atlántida con una quebradora, para rendirlo de buena manera y con ello exigir una oportunidad por el título del campeonato mundial de peso medio versión NWA que ostenta el ex técnico.

PODER MEXICA SIGUE CON EL MANDO

En la lucha semifinal el Poder Mexica se hizo presente una vez más en el encordado de la arena coliseo de Occidente para dejar en claro que la victoria sigue de su lado, esto luego de vencer a Shocker, Héctor Garza y Sombra.

Cabe mencionar que la rivalidad entre el 100% guapo y Warrior continúa, el lagunero reto a Jair Soria por un duelo de cabelleras, la cual exige sea aquí en Guadalajara o en la arena México, que fue el recinto donde perdió la cabellera en manos de Toscano y el tapatío.

DUELO POR PUNTOS

Continuo La batalla por puntos para ganar el torneo Alfonso “Tanque” Dantes, donde El Gallo y Boomerang siguen a la cabeza con 7 puntos, al ganarle a Mr Trueno y Acertijo que cuentan con 4 puntos.

Por su parte Guerrero Samurai y Palacio Negro siguen muy de cerca de los líderes, ya que cuentan con 6 puntos al ganarles a León Blanco y Thunder Boy que se quedan con 3 puntos.

Los que siguen sin sumar son Maléfico y Katana que sucumbieron ante Infierno y Ángel del Mal, quienes ya suman 4 puntos.

Las cuentas se verán mas claras, el próximo 12 de Abril, cuando se enfrenten en la última etapa de este torneo.